Avanzando en la vida - LIO SHU - Feng Shui Services - vida - meditación
Estudio de Feng Shui en Comunidad de Madrid, Servicios y Tienda de Joyas y complementos.
Joyas, Feng Shui, Joyas en plata, Feng Shui, comunidad, Madrid, Alcala de Henares, decoracion, espacios, estudio, asesoria, lio, shu,
17510
post-template-default,single,single-post,postid-17510,single-format-standard,theme-bridge,et_monarch,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
avanzando en la vida tiene sus puntos yin yang

Avanzando en la vida

Bienestar y vida

Avanzando en la vida es un blog con toques feng shui para que el hecho de posicionarnos sea algo mágico en nuestro día a día.
Ante las adversidades, progresando en la vida en positivo, un encontrar a las personas adecuadas, el llegar a la casa apropiada y sentir que la chispa chispeante recorre nuestro entorno, una energía que detalle a detalle va llenando el saco del alegre bienestar.

Avanzando en la vida lleva a un crecimiento que sabiamente, se debe dirigir con gran mesura, un solo descontrol o desorden puede llevar a respuestas inexplicables con resultados inesperados.

Prever, es saber

Mentes adaptadas a formas de vida acomodada que no saben reaccionar a tiempo, siguen avanzando en la vida confiadamente hasta que todo salga a la luz.

Perver, es saber. Anteponerte antes de que el malestrar salga a la luz o el ataque te deje sin vida. Protégete.

Este blog pone en la actualidad las ofertas de los productos feng shui, en este caso joyas y productos de decoración, pensados para tener el reconocimiento que la persona está buscando en la sociedad por medio de su labor profesional o personal, no es necesario que la persona ponga listones muy altos, hay una parte de la sociedad que quiere que les dejen tranquilos en su avanzar, no es necesario hacer cosas que deslumbren, solo saber, a que hemos venido realmente a esta vida.

Estas joyas intervienen en el medio para aclarar y hablar de lo que queremos, sin que tengamos que decir ni una sola palabra , solo se dirigen al medio ambiente que nos rodea y como suave caricia da una respuesta.

 Prever, es saber que lo invisible e intangible esta presente en nuestras vidas.

Avanzando en la vida con meditación

Mente y medio interactuando para encontrar el sitio, la tarea, las personas adecuadas para llegar a un fin que satisfaga nuestro ser.  Es tal el llamamiento al universo que el mundo se pone en marcha. Un ejemplo de esto es lo que llamamos meditación.

Meditación, reflexión, relajación, perdón, siempre nos educamos en ello y ahora más que nunca se hace presente por otras culturas, lo mismo avanzando en la vida, ya llegaron todas ellas para enseñarnos. Sus formas y maneras, adaptadas a otras culturas que hoy están de moda. Se encontró la manera de introducirlas sin tener que viajar al lugar de donde nacieron. Nos enseñan algo que siempre estuvo al alcance de nuestras manos. Pero que solo algunas personas supieron reconocer.

Saber es avanzar

Fue un gran esfuerzo y sacrificio, sin gasto económico, diríamos, progresando en la vida con lo que imperaba en el momento. Como el hecho enseñarnos a rezar, que se lo digan a nuestros padres que lucharon por mantener un orden de vida cristiana, respetando simbolos y signos, al igual que maneras de hacer las cosas sin ofender al projimo.

Durante nuestra educación, a saber hablar con Dios, educamos a nuestros hijos a saber donde estaba Dios, dentro de nuestro corazón y dentro de todas las cosas que nos rodean.

Avanzando en la vida para un futuro

La prosperidad, hoy es el día que vuelvo a retomar todo aquello que jamás he olvidado comparándolo con otras culturas. Gracias a la técnica del feng shui y a su movimiento energético  puedo ver con claridad que el silencio de un cristiano  es el vacio del budista cuyo fin es llegar a la conexión con Dios mediante LA MEDITACIÓN.

Es la llamada gran reflexión de tu persona, para introducirte en tu interior

¿Que eres?  Responderíamos: NADA.

 Este NADA que durante años nos redujo a muchos a pensar que los demás eran más que nosotros mismos.

A dar con cariño y a ser desprendidos en todo. A ser y a querer sin pensar en machismos o en aprovechamientos sin medida, a ser fieles a nuestros seres amados y al mundo entero sin pensar que……este, es más que aquel.

Avanzando en esfuerzo espiritual

Pues bien detrás de ese gran esfuerzo para todos los que se educaron así, sale la sabiduría del vacío que denominan los budistas y que un cristiano bien entendido ha utilizado con su mente a llegar al calvario de Cristo y hacerse presente en aquel mismo instante de su propia muerte. Y todo se hizo gratis, pero si…….con un gran esfuerzo mental y espiritual.

Con este silencio de nuestros Santos que lo comprendieron muy bien, llegaron a un silencio por medio en el que Dios habla  y se pone en plena comunicación con el ser Humano.

Nosotros sin crear confusión hemos realizado estas joyas medallas chakra basadas en el Hinduismo para que durante las sesiones de yoga la persona logre el vacio de su mente pensando en cada punto energético de su ser, dependiendo de la zona de su cuerpo que esté activando, en conjunto es cuerpo y mente en armonía para conseguir estabilidad física y espiritual.

Es una forma de sabiduría en la que el silencio interior te lleva a esperar la respuesta desde dentro de tu ser y en consecuencia actuar con el exterior acorde a la espiritualidad encontrada dentro de ti.

Esfuerzo es acción

Avanzando en la vida tiene sus puntos yin y yang

Con las técnicas Chinas del Chi Kun(Qi gong) y el “tai chi” buscas el equilibrio mente-cuerpo. Un medio de encontrar la paz interior. Pero este campo, no es gratis en nuestro mundo occidental, tiene su coste económico, hay que encontrar los lugares donde se impartan y los profesores adecuados, que tras grandes viajes y formaciones complicadas, han llegado a poderlo transmitir en occidente, como una práctica deportiva se tratara.

 El poder llegar a las energías espirituales, tiene un proceso complejo de adaptación y entendimiento en cualquier cultura, por esto es importante entenderlo desde niños, con esfuerzo y acción.

Como yang, una clara comprensión de las energías y como yin, la realización de lo tratado. La vida te lleva a la  claridad o a la oscuridad solo hay que dejar que el proceso se acerquen a ti. Fuerzas duales que te hagan comprender el proceso de crecimiento interior esto es lo que se denomina, entender la vida con un claro esfuerzo feng shui.

 Acción es crecimiento

Avanzando en la vida transformando para el progreso

Hoy mi casa, me espera ¿Cómo me responderá?

Toco sonadores y el agua estratégicamente establecida me dan la bienvenida.

La acción de mis elementos viento y agua reavivan

el crecimiento de lo cotidiano.

Con el transcurso de los días, avanzando en la vida:

Crecimiento es transmutación

¿Cómo es posible este avanzar en la vida?

 Avanzando en la vida con feng shui

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This