Comprar pendientes - Pendientes yin yang en Alcalá de Henares -
16587
post-template-default,single,single-post,postid-16587,single-format-standard,theme-bridge,et_monarch,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Un pendiente poco común. Su mensaje es fácil de llevar. 100% calidad
comprar pendientes en alcalá de Henares

Pendientes yin yang en Alcalá de Henares

 Pendientes en Alcalá de Henares.

Comprar pendientes en Alcalá de Henares con un componente feng shui ya es posible.

Parece cosa rara encontrar unos pendientes como estos en pleno territorio europeo. Pero ante la llegada de la influencia cultural de Oriente, se ponen de moda, pendientes yin yang. Cada día entendemos más otras culturas y otras maneras de entender lo trascendental y filosófico de otras partes del mundo.
Alcalá de Henares nos ha enseñado a comprender así como a respetar otras culturas. En sí mismo, Alcalá es una población rica en cultura Española y del mundo entero. Una gran riqueza cultural la engrandece y el valor de sus gentes la hace patrimonio de la humanidad.

Pendientes taichi

Estos pendientes yin yang, hablan de un equilibrio, creo presente en esta ciudad.

Todo engarza y a la vez da movimiento a cambios constantes, como esta joya mágica que recuerda el principio y fin de grandes culturas (yang), que comienzan invadiendo y con el transcurso del tiempo van perdiendo su gran éxito (yin) para formar parte de una historia, que nunca les ha olvidado y hoy en día con todos los pasos yang que se han dado en nuestras sociedades modernas, les recordamos manteniendo lo que queda de ellos, escarbando lo que el paso de los años ha ajado, este yin que mantenemos gracias a los arqueólogos y científicos buscadores de nuestro ayer milenario.

Comprar pendientes en Alcalá de Henares en plata

Encontrar la verdad de quiénes somos y de dónde venimos será siempre la gran incógnita. También el gran reto de encontrar la verdad de lo que fuimos, somos y seremos. Así pues, el gran aliciente es seguir para descubrir.

Pues bien estos pendientes yin yang, hablan de esta realidad y también de cualquier realidad interna del hombre y de la vida aunque con un pensamiento taoísta, que no es más ni menos que el camino de cualquiera, un caminar con los altos y bajos de una historia nuestra y personal, que dentro de su normalidad encuentra sus pros y contras en el movimiento de su andar.

Infundirán ánimo en seguir nuestra búsqueda del equilibrio y bienestar diario.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This
Usamos cookies para mejorar tu experiencia navegando en este sitio web.    Más información
Privacidad