Joyas en plata-Lio Shu y sus joyas de plata en Madrid -mi suerte feng shui.
Estudio de Feng Shui en Comunidad de Madrid, Servicios y Tienda de Joyas y complementos.
Joyas, Feng Shui, Joyas en plata, Feng Shui, comunidad, Madrid, Alcala de Henares, decoracion, espacios, estudio, asesoria, lio, shu,
16274
post-template-default,single,single-post,postid-16274,single-format-standard,theme-bridge,et_monarch,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
joyas de plata en Madrid prosperidad

Lio Shu y sus joyas de plata

suerte prospera en conjunto

Joyas de plata  únicas, siempre se caracterizan por su brillo y color muy generalizado en todos sus modelos.

Nuestras piezas de plata tienen características de peso, tamaño y valor mágico aportando su belleza a la persona que lo luce con gracia y elegancia, siempre y cuando sepa valorar la clase y el empaque de las piezas, que por cierto es difícil de encontrar en el mercado. Conjunto joyas de plata H14 en Estudio Lioshu.

Las joyas de plata te hacen ser valorada o reconocida en distintos grupos sociales, las piezas hablan y emiten mensajes. Un Conjunto  joyas de plata para ti.

El detalle del adorno, joyas de plata cuanto más sencillo, más agradable a la vista de todos.

Para estas joyas de plata destacaría el mensaje.

No solo aportan un tintineo o sonido a nuestro movimiento, sino que nuestro pensamiento se ve influido por su aspecto, sobretodo si sabemos lo que llevamos entre los dedos, generando un deseo de transformación.

agua y metal

Hay que tener en cuenta dos elementos importantes en feng shui, agua y metal.

Estos elementos están en nuestras Joyas de plata y además propician el elemento agua.

Agua, está generada por el movimiento de nuestras manos. Este oleaje hace que el espacio circundante reconozca la pieza, en el caso que nos ocupa “el anillo a gran escala”.

Según el taoísmo hablamos del hexagrama DA YU (Fuego del sol iluminando lo terrestre).

La desinteresada modestia de esta pieza, es reconocida por la energía circundante o el tan conocido medio ambiente. El poder de este anillo se expresa de forma controlada, atrayendo éxito y riqueza.

En una frase más occidental diríamos “bienaventurados los mansos porque ellos poseen en herencia la tierra”. No habla de poseer por poseer, sino de administrar esos bienes, dándoles el movimiento y utilidad que se merecen.

También con este anillo pedimos sin ningún tipo de palabras, la fuerza necesaria salir de baches y contratiempos con creatividad. Manteniendo nuestros bienes sin errores dentro de nuestro pensamiento, poseyendo cosas como si no las poseyeran.

Así mismo con este anillo no se mira lo que tienen los demás, evita la competencia y centra a la persona en la tarea a la que ha venido a esta vida. También propicia la sinceridad con el prójimo y se debe parar al insolente con dignidad, de esta manera el anillo te lleva a la buena fortuna.

Confucio dice ante este hexagrama, algo muy parecido a la reflexión taoísta.

Bendecir es ayudar.

El cielo ayuda al hombre abnegado,

Los hombres ayudan al hombre veraz.

El que es veraz y abnegado en su pensamiento

Y que honra a los hombres dignos

Encuentra la bendición del cielo

Y buena fortuna:

Nada hay desfavorable para él.

 Te agradaran y fortalecerán tu mente. Joyas de plata

Solo el mensaje te ayuda, pero el talismán eres tú. El anillo te pone en marcha, pero el que actúa eres tú, con una línea de trabajo a seguir y el fin está en conseguirlo.

Metal es el elemento que caracteriza la composición del “anillo a gran escala”.

Este elemento en su ciclo normal crea agua de forma estática, también el movimiento de nuestras manos hace un llamamiento a la prosperidad.

Metal es un elemento situado en el OESTE favorecedor de lo creativo y el bienestar de la familia, este elemento en su ciclo normal creador del agua.

Lo que está haciendo es reaccionar a nuestras capacidades para conciliar familia y profesionalidad.

El anillo favorece a todo el mundo en general, pero todas aquellas personas que conozcan su elemento guía o elemento maestro, lo podrán utilizar para compensar la falta o el exceso de su carta de pilares de la suerte.

Para aquellas personas que su elemento guía sea:

Fuego fuerte, anillo con surcos de hexagrama en negro.

Fuego débil, anillo con surcos de hexagrama en rojo.

Metal débil, anillo surcos en plata, sin ningún tipo de color.

Metal fuerte, anillo surcos en plata, sin ningún tipo de color.

Agua fuerte, anillo con surcos de hexagrama en negro.

Agua débil, anillo con surcos de hexagrama en negro.

Tierra fuerte, anillo con surcos de hexagrama en rojo.

Madera fuerte, anillo con surcos de hexagrama en negro.

 Son joyas de plata, cómodas y seguras. Puede actuar sobre nosotros según los criterios de los mensajes del agua del Japonés Masaru Emoto.

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This