Decoración feng shui - Decoración feng shui en tu hogar - bussines -
16285
post-template-default,single,single-post,postid-16285,single-format-standard,theme-bridge,et_monarch,woocommerce-no-js,no-webp-support,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
decoración feng shui

Decoración feng shui en tu hogar

Estudio lioshu y decoración feng shui

Decoración feng shui , no es  fácil, para llegar a ella hay que conocer bien su espacio.

Conocer bien qué es lo que se quiere en la vida, si los proyectos no se hacen realidad pueden ocurrir varias cosas:

  • No tenemos las herramientas necesarias
  • Nuestras capacidades no son las que pensábamos.
  • También podríamos pensar  en que alguien no nos deja despegar.
  • Pero nunca pensamos en una decoración feng shui en el hogar.

El ser para muchas personas es un mero cúmulo de acciones, por un lado acción de la vida: nazco, crezco, me desarrollo hacia un nivel completo en prosperidad y plenitud, pero por otro se cruzan determinadas decisiones actos y relaciones que hacen que nuestra prosperidad y desarrollo máximo no tengan un buen fin.

La distorsión

Como consecuencia hacen que la persona pierda su visión creadora, convirtiéndose en un campo magnético distorsionado.

Considerando su ser, como un ente inservible, pierde su esencia debido a una visión equivocada de la sociedad.

Como consecuencia de esto, la persona se para, mientras todo a su alrededor anda a paso gigante. Sin darnos cuenta de que estamos atados a lazos que no son los que nosotros habíamos pensado. Pero cuando queremos darnos cuenta, todo se ha movido tanto, que no somos capaces de solucionarlo. Nos  quedamos desarmados, sin herramientas que nos permitan salir por nuestros medios.

Aquí…. Comienza su Lio y el gran devenir de la decoración feng shui en su hogar.

El pensamiento grandioso y flexible del ser humano queda atónito ante tales imposibilidades. Hasta que un alma gemela,  un familiar, amigo del alma o un conocido, le advierten de una posibilidad muy remota, denominada decoración feng shui  rural y de ciudad y aquí es cuando dejan entrar unos entrenadores o técnicos denominados «Estudio Lio shu» capaces de moldear la energía circundante cuya herramienta es Viento y Agua.

Herramientas decoración feng shui

Estas dos fuerzas des-magnetizarán  haciendo reaccionar y activando a la persona atrapada en su propia casa o negocio. Esto solo funcionará en personas dispuestas a una verdadera transformación de su yo.

Está pensado, para todo el que quiera salir del círculo sin fin en el que entraron un día.

No está pensado para personas que su vida ronde alrededor de una enfermedad y quieran que sea el centro de su vida.

Esta técnica feng shui (viento y agua), no cura la enfermedad, pero si, disipar o calmar las dolencias, la prevención es un punto muy importante, ya que puede evitar la enfermedad.

Las adicciones, si están muy arraigadas, solo tiene que tener a un buen practicante de feng shui al lado del enfermo para corregir. Enfermedades muy graves no se pueden curar y enfermedades mentales muy avanzadas tienen un proceso en el que es difícil entrar, solo por medio de otra persona que ayude se puede llegar quizás a un sosiego, pero no se garantiza ninguna curación, solo calmar a la persona o parar el proceso de deterioro.

Está pensado para todos, incluso para las personas con cierto estatus social elevado.  Su buena suerte se vera marcada por su seguridad personal, sobre todo.

Así que nosotros ponemos nuestro trabajo 100% disponible al servicio de la decoración feng shui (viento y agua).

Estudio lio shu trabaja para todo el mundo en general, el universo espera de todos sus máximas capacidades y actitudes de avance en vida personal, profesional e intelectual.

Principalmente a personas de energía palpitante

Pero la visión más enfocada está dirigida al mundo de personas altamente sensibles, personas que han tenido que superar grandes dificultades ante los demás a lo largo de toda su vida, debido a graves incomprensiones solo por ser como son, diferentes en cuanto a su inteligencia emocional.

Hablamos de una inteligencia superior a otras, pero menos reconocida debido a la tosquedad del sistema al que estamos expuestos.

Decoración feng shui en la ciudad es la gran solución en tu hogar, para impulsarte y desbloquear todas tus limitaciones o al menos la gran mayoría de ellas permitiéndote un caminar ligero por la vida.

Lioshu.com

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This
Usamos cookies para mejorar tu experiencia navegando en este sitio web.    Más información
Privacidad