Feng shui avance- Puño sobre una Noble - LIO SHU - Feng Shui Services
Estudio de Feng Shui en Comunidad de Madrid, Servicios y Tienda de Joyas y complementos.
Joyas, Feng Shui, Joyas en plata, Feng Shui, comunidad, Madrid, Alcala de Henares, decoracion, espacios, estudio, asesoria, lio, shu,
16614
post-template-default,single,single-post,postid-16614,single-format-standard,theme-bridge,et_monarch,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
feng shui te acompaña en el lugar donde vives

Puño sobre una Noble

Observación para el avance

Feng shui avance, te acompaña porque el medio que nos rodea, siempre está con nosotros, pero ¿cual seria el mejor lugar para nuestras vidas? sobre todo donde feng shui avance, realice su trabajo.

Es una técnica que analizan las formas, las corrientes de agua y las formaciones montañosas. Al igual que todos los elementos modernos y de nuevas tecnologías impactantes en el medio donde se vive.

Solo nosotros buscamos el bienestar para nuestras vidas, estar agusto en un espacio, no es sinónimo de un buen feng shui o tener todas nuestras necesidades cubiertas, seria o es gran punto a nuestro favor, pero la seguridad personal y la corrección en los pasos dados a nivel de relaciones, no garantizan un futuro halagüeño. Feng shui avance se puede reconocer con facilidad sobre todo cuando los resultados son atraídos con sencillez a un entorno  discreto y sencillo. Ponen en su sitio al cuerpo, al alma y al espíritu que inunda toda nuestra mente.

Ardua tarea para feng shui avance, cuando se busca una casa, tanto para una noble como para un plebeyo. Feng shui te acompaña para darte seguridad. Feng shui avance, no entiende de gustos sino de necesidades, estas hacen que encuentres el sitio idóneo para vivir.

Pequeñas tildes para feng shui avance
Comienzo el análisis de un palacete que nada tiene que ver con una construcción señorial, sino más bien, es construcción moderna y por sus dimensiones toma la original denominación de palacete, por albergar a nobles habitantes.

Feng shui que no te acompaña………Puño sobre una noble puede destruir cualquier reputación.

Un paisaje Occidental no se diferencia nunca de uno Oriental, ahora en tiempos actuales. El cambio se observa sobre las grandes construcciones modernas, sus grandes carreteras y calles. Dentro de construcciones de lujo sería muy noble localizar con lupa qué clase de vías y asentamientos estamos tratando, al igual que sus construcciones vecinales colindantes, objeto a tener en cuenta debido a la inversión económica que se va a realizar en este caso.

En este articulo se analiza la casa de los duques de Palma. Es el ejemplo de un feng shui de avance distorsionado y confuso.

Feng shui te acompaña……..te guía.

Para este plano que voy a tratar, diré de primeras, que ya un puño cae sobre estos habitantes.

Puño sobre una noble, por su forma:

Se asemeja a un  puño

Cualquier ampliación debe hacerse con un miramiento especial.

Porque se pueden crear grandes males y se debiera consultar a un experto conocedor,  tanto en arquitectura como en los campos del feng shui.

                 Feng shui te acompaña……y ayuda a elegir.

Feng shui avance con el paso del tiempo

Estos estudios del terreno al igual que la formación de una construcción, se ha realizado durante siglos, con  ejemplos en el imperio romano.  Al igual que los conventos de la edad media de la era cristiana. Ninguna civilización se asienta donde quiere, hay que tener el espacio estratégico tanto de defensa, comercial y fuerza magnética.

En el caso que nos ocupa, es de proyección de futuro, avance financiero y de relaciones de alto standing, estas personas se equivocan o son equivocadas, su casa no reúne las condiciones de una noble que se asienta en bases equilibradas y de avance, con estatus  de ejemplo, orden ante la sociedad y creatividad en estado puro.

Feng shui avance, confuso ya que no afianza los valores de sus habitantes y se dejan contaminar por otros.

              Feng shui te acompaña.…..te impulsa.

La estructura  externa de la casa habla de la mujer. Noble desde su nacimiento, donde ella y sus opiniones no son relevantes.  Ella, no ha caído enferma, por circunstancias de la estructura interna de la casa o distribución de su propio dormitorio. Al igual que por la consistencia de su educación (punto importante para mantenernos en pie), aunque es la zona de la Salud y familia , la que hace hincapié sobre la estructura de esta noble casa y sus dueños.

La presencia del hombre y la protección está presente, aunque  dijéramos es la zona prolongada, donde el brazo coge su potencia debido al desnivel del terreno y la zona de la profesionalidad, falla.

Tendrán grandes dificultades con cualquier negocio que emprendan.

Desde el principio Feng shui avance, daría collejas de atención como luces largas que avisan ya desde lejos la presencia absurda de lo impropio, la casa te dice, no quiero esas visitas.

                     Feng shui te acompaña……en la profesión.

Feng shui avance….. si quieres y aceptas.

Los espacios ampliados por reformas, fueron  adaptados mal para la casa. Con lo cual, sobreviene un desastre para los mentores y protectores, quiere decir, se verán solos estos habitantes, sin parapeto o escudo.

   Feng shui te acompaña……protege siempre y cuando hagas caso,  a los consejos feng shui, no a tus propios intereses personales. Fengshui avance es para que escuchemos nuestro cuerpo y este te susurrara con mutismo desgarrado……. párate

En cuanto a la parte creativa que se necesita para impulsarse profesionalmente a sus habitantes, no existe, es un mordisco de manzana que se ha llevado las ilusiones de un hombre y su noble familia.

Su fama está reconocida y  es cosa buena debido la posición que ostentan dentro de la sociedad Española, pero el éxito será nefasto por la falta de equilibrio del conjunto de la construcción.

La energía vital de la casa, entra por el frente, justo donde está la piscina, fuego y agua chocan, pudiera equilibrarse, si la piscina no estuviera en el lugar  en donde está. Prácticamente está apagando el fuego que necesitas para tener una fama equilibrada y generadora de reconocimientos, ante la sociedad que estas representando.

   Feng shui te acompaña……te da éxito.

Esta casa es perfecta para un jubilado de lujo, con una vida hecha y completa que solo quiere recibir a sus amistades y realizar alguna  que otra fiesta. No es una casa para empresarios en activo.

La casa ha ejercido ya su fuerza, sobre sus habitantes. Ellos se han vistos ninguneados por esta edificación.

Feng shui avance, espera direccionada

    Feng shui te acompaña……dirige

En cuanto a su posición en grados, lleva  esta casa hacia un renacimiento emocional. Es un amor que no conoce reglas. Es un amor criticado por la sociedad, pues se vuelve antisocial. Esta relación no es aceptada por la mayoría del mundo, pero se mantiene ante viento y marea.

Sus habitantes están  atrapados por presiones externas  ocasionadas por otros.

No tienen control de sus movimientos, de esta forma es como la casa les está llevando, no son ellos los que dirigen sus destinos.

El fin de llegar a esta ubicación, es mantenerse firme a su verdad olvidando los valores colectivos, tradicionales. Estas personas se verán sometidas  a una crucifixión y rodeadas por un nublado constante.

Feng shui avance te lleva a donde nunca quisistes estar, al no aceptar las luces rojas que frenaban  el ego.

 Feng shui te acompaña…… y te avisa.

Este artículo está basado en un plano actual  denominado “puño sobre una noble”, reto feng shui para nuestra sociedad. Pendientes siempre de equilibrio y actualizaciones para el bienestar de sus habitantes.

Feng shui avance trasluce, lo que te está acompañando en el transcurrir de posición a posición dando herramientas  abrir la ventana de nuestras percepciones.

www.lioshu.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Share This