Nuestra propia naturaleza - Metamorfosis - LIO SHU - Feng Shui Services
17608
post-template-default,single,single-post,postid-17608,single-format-standard,theme-bridge,et_monarch,woocommerce-no-js,no-webp-support,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
nuestra propia naturaleza

Metamorfosis

Nuestra propia naturaleza tránsito día a día

Nuestra propia naturaleza está escondida tras una confusión de identidad. Todo se desvelara gracias a un trabajo feng shui por Estudio LioShu.

Después de que tu ser, marque tu arrastrar de gusano, con pasos poco definidos y porte pesado en un sin sentir, comienzas haberte atrapado y no se sabe muy bien, en que lugar se esta.

De los mil destinos que la vida nos puede dar, uno muy importante es el de mantenernos en nuestra propia naturaleza, para esto hay que tener gran habilidad.

Educación o principios

Nuestra propia naturaleza es desgranada por el transcurrir del tiempo.

Fuimos, somos y seremos seres diferentes, nuevas intenciones bellamente renovadas, basadas siempre en nuestra propia naturaleza.

Tu lucha es grande, pero más grande es el espíritu que te invade y que te sigue desde joven.

Este espíritu capaz de cambiar todo tu ser dando pasos certeros, afines a nuestra propia naturaleza.

 En un principio pensamos que es la tela de los demás, ese mundo cercano, casi empalagoso, que seguimos como guía de nuestra propia nutrición.

La conciencia esta cegada, pensando que es el traje del éxito y que dormiremos un tiempo, hasta ver que todos están contentos con esta mayoría de edad.

 Este tejido te va cerrando la visión y sentimos que el aire nos falta, así es  cuando nos percatamos que somos nosotros mismos los causantes de este hilo, que va tejiendo un mundo de adormecimiento y quietud.

Queremos salir a toda costa del refugio de esta mente cada día más oprimida.

Aceptación para el presente

Hemos entrado entonces, en un despertar que emana destellos de conciencia, apreciando lo que somos y así reconocemos nuestra propia naturaleza, creadora de tejido rígido que impide el movimiento.

 Tejiendo el hilo, sin parar.

Meditación para siempre

Nuestra propia naturaleza necesitada del entramado que en sí misma conviene seguir, hasta llegar a la verdadera quietud, esta que marca nuestra propia naturaleza, meditación o metamorfosis de mente y cuerpo, equilibrio

Tiempo de espera y humildad de carácter ante el enojo de la vida, trae un nuevo renacer, este que marca nuestra propia naturaleza, no hay nada definido, solo silencio.

¿Cuánto tiempo estaré en este reposo?.

Solo, el que marque nuestra propia naturaleza.

Cambio individual para nuestra propia naturaleza

Por fin,  llego el día feng shui. El yin yang, actúa.

La cápsula se agrieta y como puerta se abre, entra un haz de luz ante nuestra propia naturaleza viva, llena de color y prosperidad. Mi gran sorpresa es que respiro el aire y las gotas de rocío resbalan por mí.

Nuestra especie, nueva y renovada, va desplegando un manto que solo ella puede abrir, nadie debe ayudarla a separar, lo que fue, de lo que será.

Voluntad de color y formas, realzan el manto de mariposa que revolotea en perpetua soledad de acción.

Renovación para el mundo

 El despegar de tu espacio, atrae una mente nueva, como moneda china, definida y ancestral.

  Mediante una sabia descripción, sabe valorar confianza y belleza del bateo, asegurando su propio bienestar como moneda china pegada a sus alas.

Nuestra propia naturaleza reconocida, es energía Universal.

El reconocimiento de la metamorfosis, la aceptación del cambio y la presencia prospera como soporte y avance del medio que nos rodea.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This
Usamos cookies para mejorar tu experiencia navegando en este sitio web.   
Privacidad