Energía Chispa Chispeante del mundo de feng shui joyas en Madrid. Joya del feng shui en Alcalá de Henares
Estudio de Feng Shui en Comunidad de Madrid, Servicios y Tienda de Joyas y complementos.
Joyas, Feng Shui, Joyas en plata, Feng Shui, comunidad, Madrid, Alcala de Henares, decoracion, espacios, estudio, asesoria, lio, shu,
16278
post-template-default,single,single-post,postid-16278,single-format-standard,theme-bridge,et_monarch,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Energia Chispa Chispeante

El Chi en movimiento

Energía chispa chispeante,  es chi para los Orientales y energía para Occidente, pero que poco pendientes estamos de identificarla, reorganizarla y darle valor.

Pendientes y tesoros del chi a encontrar en nuestro entorno, chispa chispeante de nuestro universo.

Pienso muchas veces, que campos y descampados son la misma cosa, pero creo que la diferencia es una cuestión de enfoques, usos o quizás energías, pendientes tendríamos que estar las sociedades de encontrar la chispa chispeante de sus gentes, un tesoro mágico y con esto crear un ejemplo para avanzar.

Solo veo campos en la televisión o cuando viajo en verano, veo todo segado, empacado pero…..me pregunto ¿ y la fuerza que los ha dejado limpios, todo cortado, recogidos, dónde está? o quizás ¿ el trabajo fue por arte de magia?

Chispa de nuestro entorno

Vivir en la ciudad, te hacen estar pendientes en los cereales del desayuno, en el pan de cada día y en las frutas del postre.  Y  llegamos a la reflexión de…. ¡quien realizó el esfuerzo primero para que tengamos todos estos manjares en la mes? avanzamos mucho pensando en el agricultor, energía primera, que al alba pone un pie en el suelo y la chispa del día a día comienza, su ciclo de energía chispeante, a estos hechos los denomino el CHI del “currante”, joya o pendientes de la cotidianidad que pasan desapercibidos sin más.

 Energía o chi

El leer siempre me pareció un aprendizaje de todo y una chispa para el que crea, dirige y enseña. Pendientes y joyas del saber en nuestras instituciones.

Herramientas chispeantes

Energía Chispa Chispeante pueden ser sus resultados, es como el que regala un ramo de energía floral rico en aromas, formas y colores que cuando se aprecia con chispa, no quema, solo quedas impactado  de tanta belleza, lo suficiente para tener días chispeantes. Una energía denominada CHI, fuerza vital de la humanidad.

Esencia del chi chispeante

Relacionarse con el mundo del feng shui es saber encontrar las energías, verlas y moldearlas. Es estar pendientes  de encontrar la joya o el tesoro escondido.

El Chi vital está en todas las cosas tangibles e intangibles. ¿Quien es el artífice y quien las reconoce?

Misterio chispeante de la propia naturaleza

Todos podemos apreciar cambios en el mundo de la agricultura, ganadería, la construcción, el deporte, las finanzas con medallas después de un gran esfuerzo de años de trabajo, todo muy apreciable, también catástrofes y desastres del medio ambientales, que…. aunque lejos de nosotros muchas veces, comprobamos el dolor y sufrimiento, esto también son energías destructivas, pero al fin y al cabo energías que crean otras energías de ayuda y reconstrucción, joyas de una sociedad pendiente de sus avances.

Energía chispeante de la regeneración

Cuando llegas a anciano ¿quien los reconoce, si nadie está pendiente de su historia? Parece que naces, vives y al final, lo anterior….. lo que te resurgió un día, ahora ya es chatarra perdida y oxidada. No se dieron cuenta de tu energía, pasaste si pena ni gloria.

Un chi regenerador que se ve con el paso de los años, a veces tan retardado que no lo relacionamos con el desastre, las energías olvidadizas también existen y por supuesto también hay que identificarlas. Serían las joyas del tesoro energía chispa chispeante perdida pendientes de encontrar.

También aunque no queramos reconocerlas, existen energías intangibles, aquello que no puedes tocar, ni ver a simple vista, como el oxígeno que respiramos o simplemente el aire que nos rodea, un espacio por el cual nos movemos sin cortapisas, caminamos, cogemos objetos sin obstáculo ninguno, nos tumbamos, sentamos, incluso las ondas sonoras se transmiten y llegan…..claro que llegan  ¿A que las escuchemos y entendamos?.

Esto es energía muy chispeante y viva

Esta es la chispa chispeante de una energía intangible, invisible al ojo humano, pendientes estamos de llegar a una  meditación  tesoro, joya o verdad de nuestra espiritualidad.

Chispa del ser

No todo es coser y cantar, hay que reconocer las espinas del medio que nos rodea. Se forman por influencia del cielo y la tierra, un ejemplo claro son las mareas provocadas por la magia de la luna o las fuerzas del sol, cuando una sola de sus bocanadas carga nuestra atmósfera.

Energía chispa difícil de curar

Pendientes estamos de sanear y limpiar algo que aparentemente no se puede evitar.

Los campos magnéticos,  por fuerzas de la tierra (corrientes de aguas subterráneas) no son apreciables por nuestros sentidos, aunque un eco vibratorio de nuestros cuerpos, lo puedan captar de manera inconsciente, pendientes muchos están de poder variar este temblor corporal, creado por fuerzas de la tierra.

Feng shui se ocupa de reconocer y mitigar este medio hostil, verdaderamente misterioso. Lleno de variaciones fascinantes, capaz de dar solución a tantas incógnitas de este medio ambiente.

Solo debemos mover la chispa chispeante de nuestro entorno.

Encontrar esta energia chispa chispeante es tarea a reconocer. Solo hay que quererla tener y cuidar sus aspectos, al igual que rechazar otros que nos entorpecen la vida normal.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This