Planos de la ubicación- CONDICIONES - LIO SHU - Feng Shui Services -
16336
page-template-default,page,page-id-16336,theme-bridge,et_monarch,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Condiciones del servicio feng shui

Planos de la ubicación, para poder entender correctamente  la distribución del piso o del espacio a tratar.

Planos de ubicación es lo que pedimos

  • Planos de ubicación a tratar se necesitan y su dirección (calles, plazas o avenidas, número de portal, pueblo, ciudad y país).
  • En caso de no existir plano por antigüedad, aceptamos planos  de ubicación a mano alzada y dirección del lugar a tratar, enviándolo a apartado de correos 2073 de Alcalá de Henares 28801 , Madrid, ESPAÑA . Tanto si es en España o fuera de España.
  • Para trabajos  servicios feng shui “Estudio feng shui de ubicaciones”en España no tendrán rebaja puesto que incluyen un elemento feng shui activador de energía.
  • “Actualizaciones ya estudiadas” y “Habitación ( de 11m² hasta 15m²)” serán para personas que conocen Estudio lioshu en el primer caso y para  la Habitación  los informes no incorporarán elemento feng shui en su envío. Sólo será aconsejado en el propio informe tanto en España como fuera de España y los propios clientes serán los que se proporciones estos elementos. Estudio lioshu los incorpora en categoría elementos por si alguien estuviera interesado.

Condiciones a tener en cuenta para comunicarse

  • Los trabajos de feng shui comenzarán previo pago pero después de comunicarse con Estudio lioshu en caso sobre todo de trabajos fuera de España,  por razones ya explicadas en los servicios feng shui, puesto que existe un código que se enviará por email para rebajar el servicio de “Estudio feng shui de ubicaciones” en el carrito de la compra, solo de este servicio, ya que no se incluye elemento activador de energía, es solo el informe por email, contratando el servicio.
  • Todos los trabajos serán enviados por correo certificado, debido a que cada trabajo lleva incluido un elementos que iniciaran el movimiento de la energía, inmediatamente.

Condiciones a tener en cuenta para contratar

  • Los pagos se realizarán por transferencias  o por Paypal, tras haber contratado el servicio feng shui de ubicaciones. la contratación tiene efecto en el momento que se acepta el pago por estas formas anteriormente expuestas. Se esperan 48h  por si existiera algún motivo de rescisión del contrato por  falta de datos, falsedad de datos, por falta de visibilidad del satélite o por cualquier otro motivo que impida la medición de esta ubicación o simplemente por falta de entendimiento idiomático. Se pide colaboración por medio de email.
  •  En caso de arrepentimiento por motivo justificado por parte del cliente solo hasta las 48 horas para la devolución del importe, una vez pasado este plazo sin aviso previo de una hora antes de las 48h, el importe no podrá ser reclamado y el trabajo seguirá su curso.
  • Todos los elementos  feng shui, aparte de los que envio en el informe, serán por cuenta de los clientes. Es  también de máxima importancia que ustedes asuman su implicación en la evolución de su buen feng shui.
  • Estudio lioshu no se desplazará a ninguna visita, ni en España, ni fuera de España.
  • Son ustedes clientes los que deben mover los elementos y asumir su limpieza e instalación.
  • Cualquier movimiento energético será asumido por la persona que contrata, formará parte de sus responsabilidades asumiendo el movimiento energético de su casa.
  • La persona que practica esta técnica sabe que debe corregir para equilibrar y al final de dos años se verán sus frutos.

Condiciones a tener en cuenta para iniciar

  • Este trabajo de Estudio lioshu es feng shui en acción, se aconseja contratar a primeros del año, asumiendo el primer año y el segundo. Si se comienza empezado el año serán esos meses del año de contratación y el año siguiente.
  • Los trabajos feng shui tardarán 15 días en recibirse, si son de nuevo estudio y en España.
  • Los trabajos feng shui tardarán 8 días en caso de actualizaciones ya estudiadas.

    Apellidos

    Teléfono

    Pin It on Pinterest

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia navegando en este sitio web.    Más información
    Privacidad