Publicidad en Madrid dia de los enamorados - San Valentin día del amor
Estudio de Feng Shui en Comunidad de Madrid, Servicios y Tienda de Joyas y complementos.
Joyas, Feng Shui, Joyas en plata, Feng Shui, comunidad, Madrid, Alcala de Henares, decoracion, espacios, estudio, asesoria, lio, shu,
17024
post-template-default,single,single-post,postid-17024,single-format-standard,theme-bridge,et_monarch,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
publicidad en Madrid

Publicidad en Madrid dia de los enamorados

Publicidad en Madrid para los enamorados

Publicidad en Madrid para el año 2017. Esta publicidad en Madrid ha estado hasta el dia 4 de febrero del año 2018 vigente. En la actualidad esta publicidad en Madrid ya ha caducado.

Este cupón joyas feng shui  de mujer dia de los enamorados. Está creado con su código 628  como publicidad en Madrid que cualquier persona interesada puede utilizar para que la propia página realice el descuento del menos 15% y puedas adquirir cualquier pendiente o pulsera de esta página web con excepción de los que tienen un precio inferior a 30 euros.

Las joyas son totalmente en plata como hemos ido explicando a través de esta página de compra de joyas y servicios de análisis feng shui  en casa y locales. Esta publicidad en Madrid está siempre relacionada con las joyas pero también con los trabajos feng shui .

Para este 2018 se incorporarán mas joyas todas ellas en elaboración hasta estos momentos.

Si el cliente lo desea se puede trabajar en oro también. La única novedad es que últimamente estamos grabando con un ordenador laser.

Un ejemplo de esta grabación es la incorporación de pendientes chakras, ya con esta nueva técnica.

Os gustarán, son elegantes con un cierto toque dinámico.

Estas piezas son totalmente en plata de ley y la última novedad. Son de corte hippy, juvenil y luminoso.

Cualquier persona las puede lucir y ya sabéis que su significado es hindú. Relacionado con el yoga.  No lo relacionamos con la religión hinduista. Como somos de otra cultura  no tiene ninguna deidad que les acompañe en su diseño.

Solo lo relacionamos para llegar a una meditación que nada tiene que ver con las culturas occidentales, es una meditación para llegar al vacío de nuestra ajetreada vida. No se realiza ningún análisis o comparación centrada en hechos o vidas.

Simplemente aprendemos el nombre de la chakra, llevamos a cuenta los pétalos  o radios que veremos en la meditación en el vacío de pensamiento, una mente vacía de egos y de cualquier intención, es el paso para que lleguen  las respuestas  que estamos esperando del universo. Todo esto nos llevará a una mirada interior que conecta con nuestra espiritualidad, necesaria para la vida.

El pendiente es una cosa, el dibujo otra y si quieres ahondar más en ti mismo, la meditación, es otra cosa, dia a dia encontraremos un entendimiento que digamos es diferente a otras cosas vividas. Aunque estemos rodeados de lo mismo y de las mismas personas identificamos antes los hechos y seremos capaces de diferenciarlos para nuestro beneficio.

Publicidad madrid nos acerca a lo actual.

 

 

2 Comments
  • Sergio
    Posted at 10:52h, 30 abril Responder

    hola este artículo me interesa mucho

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This