Tarifas - SERVICIOS - LIO SHU - Feng Shui Services - contactar -
16106
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16106,theme-bridge,et_monarch,woocommerce-no-js,no-webp-support,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tarifas Lio Shu

Tarifas adaptadas para Estudio Lio Shu trabajamos para todo el mundo en general, el universo espera de todos sus máximas capacidades y actitudes de avance en la vida personal, profesional e intelectual.

Qué garantiza un buen trabajo

  1. Se necesita plano del espacio a tratar, y su dirección (calles, plazas o avenidas, con su número, pueblo, ciudad y país). Aceptamos planos a mano alzada. Estudio lioshu adjunta un apartado de correos en caso de envíos de planos y datos personal
  2. Los trabajos de feng shui comenzarán previo pago, el precio establecido en esta página web.
  3. Todos los informes feng shui serán enviados por correo certificado, debido a que cada informe feng shui lleva incluido un elementos que iniciarán el trabajo inmediatamente, transformando la energía del lugar a tratar.
  4. Los pagos se realizarán por  Paypal o transferencias bancarias.
  5.  Los elementos aconsejados en el informe personalizado, serán por cuenta del clientes, menos el incluido en el informe feng shui  que forma parte de él.
  6. El cliente debe mover los elementos y limpiar la instalación feng shui en caso de fuentes(el aseo de los motores).
  7. Los informes feng shui, tardarán 15 días en recibirse, si son de nuevo estudio y si su correo es nacional.
  8. Los informes feng shui, tardaran 8 días en caso de actualizaciones de trabajos ya estudiados.
  9. En el supuesto de realizarse un servicio feng shui fuera de España, el informe será enviado por e-mail. Sin ningún tipo de elemento que lo acompañe y en el precio se  verá reflejado una rebaja mediante un cupón ( gracias a un código que será entregado por email). Es importante contactar antes de realizar pago.

Título

Joyas
Feng Shui

Servicios Lio Shu

Prendas y Amuletos Feng Shui

Fabricamos joyas basándonos en la ciencia milenaria del Feng Shui, creamos diseños para que además de que tengas una pieza artística, sea funcional.

Decoración de Espacios Feng Shui

Decoramos tu espacio utilizando la sabiduría del Feng Shui, nos ocupamos de tu caso de manera individual, aceptamos los proyectos más atrevidos.

Guiamos tu Crecimiento

Durante nuestro proceso de asesoría siempre puedes disponer de nuestra ayuda y una vez terminado el proyecto seguiremos de la mano creciendo a tu lado.

Decoración Feng Shui en Madrid

Qué delicadeza la del feng shui que reconoce la influencia magnética de una dirección.

En Estudio Lio Shu nos dedicamos a la planificación y mejoras de espacios utilizando nuestra experiencia de años, conociendo el pasado, presente de nuestro cliente y posibilitando la creación de un futuro, con el uso de los elementos y nuestra práctica podemos canalizar la energía de tu casa, local u oficina para que se cree constantemente el entorno perfecto para ti.

Respuestas

actualizaciones feng shui y sus aflicciones

Qué respuesta tan grande cuando no encuentras soluciones aparentes y solo pequeños puntos de acupuntura a tu alrededor con la decoración y la armonía de los elementos, pueden lograr grandes éxitos.

Espacio

Estudio feng shui activaciones en casa raras

La energía fluctuará revoltosa y chispeante en un reconocimiento al viento y agua que te rodean en tu espacio. Si llegas a la casa de tu vida y tropiezas en el trabajo o con los compañeros es que algo empieza a ser incierto.

Decoración

lo complicado de este plano

Si tu dinero comienza a mermar de forma desconsiderada y ves que ni siquiera los bancos lo controlan, es que algo comienza a ser sospechoso. Si su pareja se quiere marchar, es que algo raro puede estar pasando.

Feng Shui

feng shui de primer estudio

Si eres actor, escritor, político y tu éxito se viene abajo, es que algo te quiere hacer invisible. Este algo, tan insistente se puede corregir desde tu propia casa y entorno, gracias a la técnica/ciencia feng shui trabajados en Estudio Lio Shu.

Pin It on Pinterest

Usamos cookies para mejorar tu experiencia navegando en este sitio web.    Más información
Privacidad