Tierra yang perro qué características encontramos en el año. Que nos dice el año del perro y cómo podemos protegernos
Un año muy perruno.
año ,joyas, joya, tierra, perro, éxito, naturaleza, día, imagen, yin yang, yang,
17236
post-template-default,single,single-post,postid-17236,single-format-standard,theme-bridge,et_monarch,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
tierra yang perro año 2018

El año tierra yang perro

tierra yang perro

 Energía imperante

Tierra yang perro, es la imagen de todo un año, 2018.

Las características de este animal inundan la energía del año.

Animal noble, valiente, fiel. Su porte es elegante gracioso pero también dependiendo raza y educación, puede llegar a ser un inconveniente en este año.

Un perro gracioso puede hacer las delicias de todos. Un animal entrenado puede ser guardián y detector de los mil olores. Como el gran sabueso (útil a los diabéticos y policías).

Es el miembro motor de un espacio familiar.

La fidelidad  del perro, puede llegar más allá de la propia muerte de su amo. En circunstancias difíciles puede ser el salvador y guía que detecten grandes desastres, el hombre/mujer perro pueden hacer que muchos encuentren buenos destinos.

Lo contrario sería, un animal agresivo que en su sangre por naturaleza llevará esta tilde y su dueño no lo controle, este puede ser un gran año para el que quiera corregir sus vidas, el hombre/mujer nacido en año del perro puede llegar a controlar su agresividad, si se deja guiar.  Si fue educado en el ataque, en este año saltará como tigre sobre sus presas.

Pues sí, este es el año del perro, tierra yang, una tierra grande y amplia. Donde las cenizas caen del cielo.  Por la emanación de grandes volcanes, sepultando poblaciones enteras, arrastran grandes cantidades de lava. Retirando a la población a otros terrenos resguardados.

 La gran respuesta del año, tierra yang perro

Todo son reacciones imprevistas como incendios e inundaciones arrastrando grandes cantidades de tierra y lodos. Incendios, esperemos sean pocos, pero quizás con el interés económico de algunos, los fuegos se pueden llegar a destacar también en este año. En tan solo seis meses, tiempo que lleva este año de andadura, hemos detectado la agresividad en lugares donde impera la tranquilidad.

En este año tierra yang perro, muchos en su afán de destacar no les importa actuar de manera perruna, a dentelladas con sus semejantes. No importa donde estén y con quien se encuentren. Si ven amenazado su mundo de aficiones o su cómodo estatus, saltarán cual resorte, como de caja sorpresa, se tratara.

Es como una atracción sin sentido, quizás creada por la propia naturaleza del individuo.

Por eso, este año es conveniente especialmente poner atención a los perros más agresivos. Sus dueños conscientes de esto, ponerles sus bozales protectores y en los paseos, seguros con sus cadenas.

Para personas que puedan entrar en casas donde haya perros, el cartero por ejemplo, protegerse del efecto tierra yang perro.

Las visitas a casas donde habitan perros, los dueños pongan especial atención a sus mascotas para evitar que nadie sea agredido, con especial atención a los visitantes más pequeños.

En  tan solo medio año, vemos hechos tan terrenales como el crecimiento de la hierba a gran velocidad, gracias a las lluvias torrenciales que hemos tenido desde el mes de diciembre , al igual que el ganado se ve beneficiado,  el hombre se ve presionado magnéticamente creando trastornos en su cuerpo físico como mareos por bajadas de tensión, inflamaciones cervicales y lumbares, dolores articulaciones y de huesos.

Tendremos en cuenta también todos los abusos sexuales, personas de un instinto primitivo , arrastrando con ello a seres inocentes.

Tierra yang perro, éxitos

Es un año de grandes convulsiones, pero también éxitos a todos los que tengan su nacimiento en el año del  Perro chino, es momento de aprovechar el tirón, para potenciarse, en estudios, trabajos e incluso en el amor.

Es un año en el que saldrán a la luz cuestiones de años atrás, unos aprendizajes que a personas no de este signo del perro, pero si influenciados por imágenes de este animal pueden crear en el subconsciente unas idea difícil de eludir.

Pueden ser hombres de negocios, mentes emprendedora que  avanza con ideas de triunfo  muy comunicativos pero que cuya fortaleza se debilitara una vez pasado este año de tierra yang Perro.

Seguro habrá gracias perrunas durante más tiempo, es algo parecido a lo de Pancho con la loteria y su emancipación.

Perros famosos e inteligentes, este año es lo que pedimos, para disfrutar de su destrezas e ingenio. Esto mismo trasladado al género humano, en su año de máxima energía tierra yang perro.

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This