Estudio Lio Shu - LIO SHU - Feng Shui Services - Estudio del feng shui
15281
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15281,page-parent,theme-bridge,et_monarch,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Energía chispa chispeante

Estudio Lio Shu

Estudio Lio Shu es una entidad dedicada al arte del diseño del feng shui. Llevamos 17 años de intensos trabajos Feng Shui en acción en casas, pisos y negocios. Surge como expresión de ayuda al mundo para resolver crisis y trastornos, maraña de vidas, atrapados en los problemas de un mundo profesional y familiar, lograr la conciliación se merece un estudio feng shui para  lograr el bienestar de todos.

Dirigida por Mª Lourdes Ballesteros, estudiosa de este arte. Y practicante de Feng Shui desde el año 2003. Coach o entrenador en inteligencia emocional para quien solicite sus consejos. Guía para canalizar sus energías. Se ha formado con Francisco García, alumnos de Lillian Too,una de las expertas más importante de Feng Shui, en el mundo.

TRABAJO PERSONAL0%
DEDICACIÓN0%
CONOCIMIENTO0%
APLICACIÓN Y RESULTADO0%

Nuestra Filosofía

Estudio lioshu se caracteriza por el estudio personalizado de Feng Shui  según cada caso, como a la creación y venta de sus Joyas en plata de ley de manera online

Nuestra área de estudio más intenso se ha desarrollado en Alcalá de Henares, ciudad patrimonio de la humanidad. Su carisma de ciudad abierta a la cultura y el saber hacen posible el avance al entendimiento del mundo de las energías, un espacio, reconocido por los Romanos, Árabes, Judíos, y Cristianos, es un espacio de la comunidad de Madrid con un gran feng shui.

La magia del feng shui

                                             

El medio ambiente te va dictando, escribes tus deseos y el medio te los concede o quizás prefiera esperar en el tiempo, pero es lo que el universo quiso siempre para nosotros, una nueva forma de prosperar, avanzar y dar alegría a nuestro día a día. En definitiva, Ser lo que somos: seres inteligentes con grandes capacidades que debemos desarrollar y proyectar al universo entero. 

Para esto, una ayuda por parte de todos, sería fundamental, estudio, trabajo y búsqueda de un buen feng shui. 

Estudio lioshu está en ello, pues bien, esta página es un impulso en sí  misma, para llegar al milagro de la transformación. 

Así es que, salgamos y contactemos pues lo más importante, es la causalidad en el encuentro, después de movimientos acertados en la acción feng shui.

Frecuencias iguales o parecidas son el poder del entendimiento y coincidir puede ser un gran paso y un gran triunfo. 

Puedes estar buscando la joya ideal, ya las has encontrado con Estudio lioshu. Mensaje y belleza es la imagen de un gran feng shui.

Descubrir, desvelar y encontrar las formas de aclarar es el  gran misterio feng shui, al que me estoy refiriendo.

A partir de aquí él progresó y la prosperidad van juntos.

Pin It on Pinterest

Usamos cookies para mejorar tu experiencia navegando en este sitio web.    Más información
Privacidad