7 medallas chakras - LIO SHU - Feng Shui Services - Business - pulseras
16860
post-template-default,single,single-post,postid-16860,single-format-standard,theme-bridge,et_monarch,woocommerce-no-js,no-webp-support,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
7 medallas chakras colores

Pulsera medalla 7 Chakras

7 medallas chakras

7 medallas  chakras por Estudio Lioshu,  joya que no deja indiferente al que la reconoce.

Es una pulsera completa con 7 medallas en colores

Según el hinduismo y algunas culturas de Asia, los 7 chakras son centros de energía situados en el cuerpo humano. En el tibet  los chakras son seis, pero según otras culturas son más, es decir hay más puntos importantes. Pero solo nos centramos en estas 7 principales.

Tener  7 medallas Chakras en una pulsera aumenta el equilibrio energético y proporciona bienestar y tranquilidad en el ser.

En  Estudio Lio Shu utilizamos la capacidad de visualización para  localizar cada punto de energía en el cuerpo. Está diseñada especialmente para practicantes de  meditación y Yoga en todas sus modalidades.

La Kundalini se despierta en el hombre como una corriente energética de alto voltaje que recorre el sistema nervioso, que produce un campo de actividad más amplio en todo el sistema físico elevando la conciencia y sus capacidades.

Lucir una joya original  como la pulsera 7  medallas chakras es adquirir más empaque y personalidad.

Meditación y feng shui en el hogar

Se puede decir que la meditación, junto con un buen feng shui en el hogar, acelera el proceso de cambio y transformación de la persona.

Su nivel energético es más de lo que podemos imaginar, dentro de un orden establecido y vida serena. Es de tal seriedad espiritual y orden en la voluntad que nada tiene que ver con las meditaciones que dicen tener algunas personas. Un viaje interior que muy pocos saben administrar.

La pulsera de nuestra espiritualidad y la joya de nuestra mente. Cada medalla activaría una zona del cuerpo, si nuestra mente sabe situar.

Construyendo el mándala o pulsera de pétalos y su letra en sánscrito, justo situada en el centro, nos lleva al vacio de mente. Seria paso  importante para conseguir  una conexión con nuestro interior.

Olvidemos las prisas

Poner nuestra consciencia al servicio de nuestro ser interior y a la voz del Señor  para algunos. O al llamamiento del Universo para otros. Todo es lo mismo.

El tintineo de la pulsera nos recuerda que encontrar un momento para meditar.

La búsqueda de espacio tranquilo y sin ruidos es otro paso a seguir sobre todo al principio de iniciarte en esta disciplina, aunque no es necesario cuando has adquirido maestría.

7  chakra es toda ella en plata de ley.

7 chakras te puede llevar a sitios donde te puedes fotografiar y maquillar con elegancia. Sitios cargados de un gran feng shui

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This
Usamos cookies para mejorar tu experiencia navegando en este sitio web.    Más información
Privacidad